PURA VIOLENCIA

Hizo una clandestina masiva y quiso quemarle la casa al vecino que lo denunció

En el lugar habían unas 150 personas participando de una fiesta ilegal donde no se respetaba ninguna medida de prevención.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:51

Una nueva fiesta clandestina se organizó el pasado fin de semana en la provincia de Córdoba. De este evento ilegal participaban unas 150 personas. Ante esta situación un vecino llamó al 911 y lo denunció. Frente a este escenario el organizador del evento intentó incendiar la casa del denunciante.

El festejo se estaba dando en una vivienda situada en la calle Martín de Alva al 300, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Alguien alertó a las autoridades de que esto estaba sucediendo por lo que efectivos policiales se trasladaron al lugar y dispersaron a todos los fiesteros.

Esto desató la furia del joven de 26 años que había organizado la fiesta. Este sujeto enloqueció y comenzó a insultar a todos los vecinos de su cuadra ya que aseguraba que ellos habían hecho la denuncia. La violencia fue en crecimiento por lo que minutos después comenzó a arrojarles piedras a las demás casas del lugar.

No contento con ello prendió fuego una cortina, iniciando un peligros incendio que podría haberse propagado por todo el barrio. Afortunadamente personal de Bomberos llegó al tiempo al lugar y controló las llamas. De esta manera el desquiciado quedó detenido por los delitos de Amenazas y Daños.

Otras Noticias