AUTOPSIA

Se confirmó lo peor: la mujer calcinada era la joven que había desaparecido

Su cuerpo había quedado irreconocible pero los forenses pudieron analizar sus huellas dactilares para confirmar su identidad.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:23

El pasado sábado 15 de mayo apareció calcinado el cuerpo de una mujer en un basural en la provincia de Neuquén. Si bien quedó irreconocible los familiares de una joven que estaba desaparecida la reconocieron por algunos objetos que habían en el lugar. Sin embargo esto terminó de confirmarse con una prueba realizada por forenses.

Por la noche del lunes 17 de mayo estos profesionales publicar los resultado del análisis de huellas dactilares de la fallecida. La víctima es Agostina Gisfman de 22 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado viernes. Para llegar a esta conclusión se trabajó de manera conjunta con el Registro Nacional de Personas (Renaper).

De esta manera se continuará desarrollando la investigación del caso para saber que fue lo que sucedió. Por el momento se desconocido quien o quienes habrían sido los autores de este asesinato y como habrían concretado este lamentable crimen en cuestión.

Como parte de este operativo las autoridades pedirán las imágenes de las cámaras que se encuentran en la Ruta Nacional 151. Esto se debe ya que en ese lugar Gisfman fue vista con vida por última vez. Finalmente se informó que aún resta tener el resultado de otras pruebas complementarias del cadáver para determinar específicamente las causas de la muerte.

Otras Noticias