ESTE MARTES

Triste final para el pulpero de la F100 que se hizo viral

Cristian Firmapaz se hizo famoso al manejar su antigua camioneta en las playas de Las Grutas, Río Negro, mostrando la ductilidad del rodado. En las últimas horas apareció muerto cerca de la vieja F100
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:11

En la madrugada del martes encontraron el cuerpo sin vida de Cristian Firmapaz en una cancha del fútbol vecina al Club Hípico en la localidad de San Antonio Oeste, Río Negro. Fuentes judiciales aseguraron que investigan las causad del deceso ya que no hay signos de violencia aunque no se solicitó la autopsia del cuerpo.

El hombre se hizo conocido y la imagen de su camioneta sorteando obstáculos en la playa de Las Grutas fue viral. Todo sucedió a fines del año pasado cuando filmaron su camioneta Ford F 100 destartalada sorteando las olas mientras regresaba de buscar leña y pulpos, trabajo con el que apenas se ganaba la vida.

Las imágenes virales de la camioneta en el mar

El video fue tan conocido en el mundo que hasta los directivos de la empresa Ford Motors le habían prometido arreglar su antigüo vehículo, lo que no se cumplió. La iniciativa de ayudarlo llegó hasta crear un Facebook bajo el título “Que Ford le regale una camioneta a Cristian Firmapaz”,situación que lamentablemente nunca se llegó a hacer realidad. 

 

Otras Noticias