DE NO CREER

Volcaron en plena ruta, su beba salió despedida y la encontraron ilesa

En el terrible accidente ocurrido en Comodoro Rivadavia, la madre salió del auto a los gritos preguntando por su hija, que estaba a pocos metros sin un rasguño y sonriendo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:59

Uno de esos hechos que suelen ser atribuidos a verdaderos milagros. En la Ruta 3 de Comodoro Rivadavia, el pasado 12 de mayo, una familia volcó su Renault Kwid y la beba y su padre salieron despedidos. Lo increíble del terrible hecho, es que a la pequeña la encontraron a los pocos metros, ilesa y sonriendo, según contó la madre a través de una publicación de Facebook en las últimas horas.

Una familia se dirigía a Trelew cuando su auto se dio vuelta. En el intenso movimiento, salieron despedidos la hija de la pareja, Chloe y el hombre, Pablo Alejandro Antieco. En tanto la mujer, Daiana Rosales contó que quedó atrapada entre los fierros. Personas que pasaban por el lugar la ayudaron a salir en compañía de los Bomberos que luego se sumaron al rescate.

Cuando Daiana salía del auto, empezó a gritar preguntando por su beba. La pequeña fue encontrada a pocos metros de donde quedó el vehículo totalmente destruido. Lo increíble, es que al acercarse sus padres verificaron que no tenía ni un rasguño y se sonrió al verlos.

La razón del choque, habría sido un despiste del conductor. El Renault dio dos tumbos y el techo quedó completamente retorcido por el asfalto, según el relato de la madre de Chloe. "Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé", expresó.

Luego continuó, 'la encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio. No tengo ninguna duda de que fue un milagro’, comentó aun asombrada.

Otras Noticias