MACABRO HALLAZGO

Encontraron semienterrado el cadáver del abuelo que estaba desaparecido

El adulto mayor 65 años de edad había sido visto con vida por última vez el pasado sábado 15 de mayo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:48

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado martes 18 de mayo en la vecina provincia de Mendoza. En General Alvear apareció semienterrado y con un orificio de bala el cuerpo sin vida de un abuelo que estaba desaparecido. El cadáver se encontraba en un campo.

La víctima es Huberto Giménez de 65 años de edad quien había sido visto por última vez el sábado pasado. Al no poder comunicarse con él su esposa hizo la denuncia al día siguiente. Desde ese momento efectivos policiales dieron inicio a una búsqueda que no dio grandes resultados. Fue un anónimo que llamó a un policía retirado el que dio la primera pista.

Esta persona mencionó que Giménez se había reunido con varias personas, discutieron y alguien le disparó. Él habría muerto en ese momento y habrían arrojado su cuerpo en un campo cercano a Carmensa. Sin embargo cuando llegaron ahí no había ningún rastro. Recién el pasado martes recibieron otro dato que si fue real.

El cuerpo del desaparecido se encontraba semienterrado en un campo ubicado en la Ruta 143, al sur de Mendoza. El cadáver presentaba un orificio de bala en la parrilla intercostal derecha. No obstante de todas formas se trasladaron los restos a la morgue para que se realice una autopsia.

Por el momento la hipótesis que se maneja es que la víctima hacía poco tiempo vendió una finca en esa zona y los compradores son los principales sospechosos. Se cree que el crimen tendría que ver con esa operación. Por el momento sólo ha sido detenido un joven de 20 años de edad llamado Lucas Antonio Hidalgo Romero, quien es hijo del propietario de dicho terreno.

Otras Noticias