UN BUEN HOMBRE

Por error le depositaron $4 millones y sin dudarlo fue a devolverlos

Se trata de un hombre de Salta, quien vio la falla del Banco en su cuenta.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:50

Esta es la insólita historia de Serafín “Paco” Peralta. La misma conmovió a Salta y cada hora que pasa lo hace con el país. Esto se debe a que este hombre que trabaja en una fábrica y es padre de seis hijos, devolvió $4.300.000 pesos. Este dinero había sido transferido por error a su cuenta bancaria.  

Según se pudo conocer, la transferencia había sido realizada por una empresa durante el fin de semana, momento en que se dio cuenta de lo que pasaba. A pesar de su intranquilidad a primera hora del lunes se acercó al banco para realizar el trámite.

Este jubilado que opto por devolver el dinero, trabaja cada día en una fábrica de tarimas desde las 5 de la mañana hasta las 20. Cuando le consultaron porque había devuelto el dinero, él mencionó “Hice solo lo que tenía que hacer”.

A la vez relató: "Fui a sacar mi plata el viernes. El sábado hablé con mi jefe para pedirle permiso y, a Dios gracias, me dejó ir al banco". El gesto de “Paco” sorprendió a los empleados bancarios y a la propia empresa que había realizado la transferencia por error.

 

Otras Noticias