HORROR

Una niña le confesó a su maestra que sus padres la prostituían

Durante una hora la niña le relató las atrocidades a las que era sometida
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:15

En las últimas horas, informaron que una pequeña de 11 años fue sometida a múltiples maltratos, torturas y agresiones durante la última mitad de su vida.

Esto fue dado a conocer luego de que se animará a confesarle a su maestra sobre el calvario que vivía diariamente. Parte de los datos aterradores que detallo es que  su padrastro la entregó a dos hombres. 

Posterior a ello la maestra de Santiago del Estero no dudo en generar una denuncia. La mujer también señaló que la madre de la niña en una ocasión  le estrelló su cabeza contra la pared y que su padrastro la azotó con una manguera.

Concretamente esta niña que asiste a una escuela del departamento Rivadavia de Santiago del Estero, es quien es víctima de atrocidades desde hace media década.

 

La docente contó que la niña habló sin parar durante al menos una hora. Fue así como le describió su triste vida que tiene desde los cinco años. También dijo que su madre y su padrastro le hicieron vivir años de privaciones, maltratos y abusos sexuales. Otro de los horrores que mencionó es que este sujeto, pareja de su madre, no la violó pero sí la entregó a un hijo de él y al hijo de un amigo, para que la violaron en reiteradas oportunidades.

A base de amenazas y golpes la nena calló. Sin embargo en estos últimos meses, su drama recrudeció ya que su madre y padrastro la habrían golpeado en múltiples ocasiones. Luego de este maltrato la encerraba en la habitación y le negaba comida y agua.

Por estos y más datos aportados por la menor, la docente se trasladó a una comisaría y denunció todo con lujo de detalles. La fiscal a cargo ordenó la investigación del caso y sentenció  que la seguridad y protección recaerían en su abuela, quien recibiría respaldo legal total.

 

 

Otras Noticias