LAMENTABLE

Una niña le contó a su maestra que su padrastro hizo que dos hombres la abusaran

Además la menor de 11 años de edad reveló que además su madre la golpeaba constantemente.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:40

Una lamentable e indignante historia salió a la luz recientemente en la provincia de Santiago del Estero. Una niña le reveló a su profesora que su padrastro la había entregado a dos extraños para que la violen. Además su madre le daba brutales golpizas e incluso le había estrellado la cabeza contra una pared.

La nena confesó el calvario que vivía diariamente a su docente de una de las escuelas del departamento santiagueño de Rivadavia. La maestra contó que su alumna le estuvo hablando por más de una hora de las cosas que le hacían su propio madre y la pareja de ella en su casa.

Su madre la golpeaba constantemente y le estampaba su cabeza contra las paredes. Por otra parte su padrastro la azotaba con una manguera y en una ocasión llegó a entregarla a dos hombre para que abusaran sexualmente de ella. Además esta enfermiza pareja la encerraba en una habitación en donde no tenía agua ni comida a disposición.

Luego de escuchar este desgarrador relato la profesora realizó una denuncia y el caso cayó en manos de la fiscal Andrea Darwich. Actualmente se esta llevando a cabo una minuciosa investigación. Hoy en día la menor se encuentra a cargo de su abuela y con asistencia psicológica permanente.

Otras Noticias