ESTE MIÉRCOLES

Conmovedora frase de la hermana de Tehuel: 'Sabemos que buscamos un cuerpo'

Verónica Alarcón estuvo presente en un rastrillaje y entendió que 'él no está vivo'.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:30

Continúa la búsqueda desesperada de Tehuel de la Torre a través de un megaoperativo de rastrillaje en la zona de la laguna Mirinín, en la localidad bonaerense de  Alejandro Korn, a pocas cuadras donde el chico fue visto por última vez. Verónica Alarcón, hermana del joven, expresó: 'Sabemos que buscamos un cuerpo, él no está vivo'.

'Se hizo otro rastrillaje en la misma laguna en la que ya lo habían buscado. El resultado por el momento es negativo, pero van a seguir investigando y se va a seguir trabajando con el caso. Lo único que queremos es encontrar a Tehuel. Hubo una persona que contó a los investigadores que vio a alguien que arrojaba unas bolsas de residuos para ese lado', afirmó.

Verónica explicó que el testigo reconoció a uno de los sospechosos detenidos, Luis Alberto Ramos, como la persona que arrojó las bolsas. 'Los detenidos no hablan. Están mutuamente en silencio. Tenemos información de algún vecino que los vio', manifestó la familiar de Tehuel, quien estaba acompañada por el Ministerio de las Mujeres bonaerense. 

El otro imputado es Oscar Alfredo Montes, un chatarrero con antecedentes penales por abuso sexual, a quien la fiscal Guyot le imputó el mismo delito que a Ramos: 'encubrimiento en concurso real con falso testimonio'. La pista de buscar al joven trans en el mencionado lugar fue gracias a un dato que brindó el entorno cercano de uno de los detenidos en la causa.

Otras Noticias