HORROR

Doble femicidio: apuñaló a su hermanita y a su madre

El hombre de 23 años de Mar del Plata, luego de cometer el atroz hecho se entregó a la policía.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:49

En la noche del miércoles un hombre se entregó a la policía en Mar del Plata tras haber asesinado a su madre y a su hermana de sólo nueve años. Cabe resaltar que este doble crimen se descubrió cuando los Bomberos fueron a la vivienda para apagar un incendio.

Al  apagar las llamas de vivienda ubicada, los bomberos encontraron los cuerpos de una mujer y su hija menor de edad con heridas de arma blanca. Ese indicio dio comienzo a la investigación que dio que luego de unas horas, el hijo de la fallecida se presentara en la comisaría. 

Ya en el lugar, el pibe de 23 años,  pidió a los gritos ser atendido por el responsable de la dependencia, y luego confesó llorando que era el autor de ambos crímenes. Es así como quedó detenido y a disposición del fiscal, imputado por "doble homicidio agravado". 

Por otro lado informaron que la mujer fallecida fue identificada como Laura Verónica Sánchez, quien convivía con su pareja, su hijo Matías Nahuel, su hija de 9 y el hijo de su pareja. También pudieron manifestar que la pareja de Sánchez había salido con su hijo a hacer compras y en la vivienda habían quedado ella, su hija menor y su hijo.

 

"Las dos víctimas tenían heridas de arma blanca", informaron fuentes policiales.  A la vez consideraron que el incendio "habría sido originado intencionalmente para borrar huellas y evidencias", aunque el fuego "no llegó a cobrar fuerza como para llevarse los rastros".

 

Otras Noticias