DECLARACIONES

Dramático: habló la mujer del hijo de Pappo, preso por intentar matarla

Luciano Napolitano quedó detenidos luego de golpearla y encerrarla en su casa. El testimonio de la víctima.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:30

'Esto ya me pasó, no fui a la Policía como una tonta', dijo la mujer de Luciano Napolitano, el hijo de Pappo que quedó detenido en una comisaría del partido de Tigre con prisión preventiva, acusado e investigado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género; privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegitima de arma de guerra.

El caso quedó en manos de los fiscales, Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre. Según consta en actas, tras haber agredido, insultado y herido a la mujer de 33 años, Napolitano, de 46, la encerró en un quincho y se fue de la casa con las llaves para impedir que la víctima se escapara.

La mujer logró escapar tras varias horas y hacer la denuncia en la comisaría. El hecho ocurrió el lunes pasadas las 16 en una casa ubicada en la calle Jujuy al 3400. Fuentes policiales informaron que 'según la víctima, el hijo de Pappo le pegó una piña, la ahorcó y le metió los dedos en los ojos'. Incluso, le colocó las rodillas en el pecho para reducirla e inmovilizarla

Policía bonaerense realizó el allanamiento en la propiedad donde encontraron, entre otras cosas, un arma calibre 38 cargada y varias municiones. Desde la fiscalía aseguraron que Napolitano no tiene permiso legal para portación de armas. 'Ella podía salir cuando quería', declaró Luciano Napolitano al fiscal y aseguró que solo habían discutido.

 

Otras Noticias