VIDEO

Piñas, patadas y hasta 'macetazos': vecinos atraparon a dos motochorros

Los delincuentes recibieron una terrible golpiza luego de haberse robado una mochila y dinero a una de sus víctimas.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:05

Un video repleto de violencia comenzó a compartirse y a volverse tremendamente viral en las redes sociales durante las últimas horas. En el mismo se puede ver como dos motochorros fueron interceptados por un grupo de vecinos que les propinó una brutal golpiza. Incluso uno de los presentes les arrojó una maceta.

La filmación en cuestión fue realizada en la intersección de calle Bolívar y Rosales, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, En este lugar dos delincuentes le robaron una mochila y dinero a una persona, para segundos después darse a la fuga. Sin embargo no pudieron huir ya que varios vecinos de la zona se percataron de la situación.

Los testigos comenzaron a perseguirlos hasta que lograron derribarlos. Los malvivientes eran un joven de 26 años y otro de 21, quienes recibieron tanto golpes de puño como patadas en todo su cuerpo. Inclusive un vecino que se encontraba viendo la secuencia desde el balcón de su departamento, les arrojó una maceta desde varios metros de altura.

Luego de varios minutos de agresión la Policía llegó al lugar y calmó la situación. Los ladrones fueron detenidos y derivados a la comisaría Oeste Segunda. Posteriormente se confirmó que ambos tenían antecedentes penales por haber cometido hechos de similares características.

 

Otras Noticias