¿No se habrá quemado?

Pequeño descuido: concejales fueron robados por una perra en pleno asado

Los ediles se habían juntado a celebrar el Día del Trabajador pero terminaron perdiendo al lechón que habían tirado al asador.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:12

Durante la jornada de este último sábado, un grupo de concejales de Allen, Río Negro, se habían reunido para festejar el Día del Trabajador. Sin embargo vivieron un episodio poco inusual, ya que fueron víctimas de un robo por parte de una perra que les sustrajo el lechón de la parrilla.

El hecho se dio a conocer luego de que el sitio El otro Allen publicara la insólita historia. Es que los concejales se juntaron a celebrar sin saber que una perra iba a intervenir para aguarles la fiesta.

El insólito hecho ocurrió durante el mediodía del 1 de Mayo, cuando un grupo de concejales se disponía a preparar un lechón al asador para el almuerzo. No obstante, tras un descuido, una perra que se mantenía atenta a la suculenta escena les robó el animalito que iba a cocinarse.

Fue así que el canino se alzó con el animalito que estaba listo para ser crucificado en el asador. Tras la publicación del hecho, la foto de la perra con el lechón no tardó en viralizarse y los concejales se volvieron el meme del fin de semana.