OFERTA LABORAL

Si queres trabajar en Google, mirá como podes hacer

Desde la empresa dieron a conocer que buscan personal argentino.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:16

Sucede que la empresa Google Argentina inaugurará en el país un nuevo centro de ingeniería y servicios para brindar soporte a clientes locales y globales. Es por eso ahora  busca cubrir empleos en diversas áreas.

Lo que detallaron desde la empresa es que contratará talento local para ocupar nuevas posiciones en su Centro de ingeniería y servicios, que brindarán soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics y AI (inteligencia artificial). Sin embargo, no dieron detalles del número de contrataciones a las que aspiran llegar.

Bajo el liderazgo de Santiago Souza, el nuevo Centro de ingeniería y servicios de Google Cloud contratará distintos roles y posiciones orientados a liderar proyectos de implementación y adopción de la nube. Estas son las condiciones enumeradas por la empresa para quienes quieran aplicar:

  • Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.
  • Contar con experiencia en proyectos de Infraestructura, TI, desarrollo de software o gestión de operaciones de productos.
  • Inglés fluido.

Los perfiles que tiene publicados como búsquedas vigentes en Buenos Aires son el de Arquitecto de Infraestructura de Nube, Arquitecto de datos en la nube, Arquitecto de la nube (SAP y de Arquitecto de Fundamentos de la Nube.

Tampoco dieron detalles respecto a cuáles son las remuneraciones que ofrece, en base al relevamiento que hace el sitio Glasdoor en base a lo que declaran empleados que trabajan en la empresa.

Otras Noticias