ENTRE RÍOS

Escandalosa fiesta sexual de 11 participantes en la habitación de un telo

Se metieron 11 personas a una habitación, en la orgía había menores. No les alcanzó la plata y violaron los protocolos Covid 19. Hubo detenidos, multa y clausura.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:12

Este domingo se vivió un tremendo escándalo en la localidad de Paraná, Entre Ríos, donde se detectó que 11 personas ingresaron a la habitación de un Motel para participar de una fiesta sexual que acabó muy mal. Hubo varios trasladados a la división minoridad de la policía local, un automóvil retenido que dejaron los participantes ya que no les alcanzaba la plata para pagar la numerosa concurrencia, además de actuaciones municipales por violación de protocolos y de la policía por la denuncia de robo de un celular a los lujuriosos protagonistas del hecho.

Según publicó el Diario Uno de Entre Ríos todo sucedió el pasado domingo en la madrugada cuando ingresó a un conocido telo de la zona, ubicado en el acceso norte de Paraná, un Ford Fiesta Kinetic con 11 personas a bordo (6 varones y 5 mujeres). Cuando se iban dando por terminado el descontrol les pasaron la cuenta que ascendió a $14 mil por lo que los asistentes hicieron una "vaquita" con la que solo llegaron a cubrir $ 4 mil pesos. Así las cosas el personal dio aviso a la policía para plantear lo que estaba pasando y decidieron que dejarían el auto en garantía para poder irse y luego regresar con el pago correspondiente. 

Pero la cosa no terminó ahí porque al hacerse cargo de la situación la Comisaría 14, jurisdiccional del lugar; descubrió que había menores en el lugar y además que estaba sobrepasado de ocupación la habitación, teniendo en cuenta que había sido ocupada por 11 personas (solo se permiten 2). 

En medio de esto  dos chicos de 17 y 18 años y una joven de 24- no tuvieron mejor idea que escaparse saltando una pared pero fueron recapturados. Además fueron demorados cuatro varones de 21, 27, 32 y 26 años (quien era el dueño auto) y cuatro mujeres de 23, 21, 20 y 15 años. 

Las autoridades también dieron aviso a la municipalidad que intervino y clausuró el local por estar sobrepasados de ocupantes en una habitación sin respetar los protocolos Covid 19.  Se evalúa la aplicación de una multa que supere los $ 10 mil pesos, dijeron.

Otras Noticias