CORRIENTES

Horror: madre e hija murieron cuando la mujer amamantaba a la beba

La mamá de 30 años y la criatura de dos meses fueron halladas sin vida en su casa.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:28

Una mujer y su beba, de dos meses, fueron halladas muertas en su casa de la capital de Corrientes y los investigadores procuran saber las circunstancias del hecho mediante las autopsias y el análisis de la escena, donde a simple vista no había signos de violencia, informó la Policía

El subjefe de la policía provincial, Eduardo Acevedo, dijo que Mariana Ojeda, de 30 años, y su beba fueron encontradas por un familiar que llegó al lugar 'tras llamar por teléfono en reiteradas oportunidades y no obtener respuesta, hasta que un hijo de la mujer atendió el celular'.

'El pequeño de tres años dijo que su mamá estaba durmiendo', agregó y añadió que el marido de Ojeda declaró que estaba trabajando y que se fue del hogar este lunes a las 8.30, cuando su esposa e hijos aún dormían. 'Se sabe que la mujer sufría de hipertensión severa', explicó el subjefe.

Este cuadro se agravó con el embarazo. El policía aseguró que por cómo fueron halladas, la beba murió cuando 'estaba siendo amamantada'. Los familiares ingresaron a la casa y se encontraron con que no había ningún desorden y a simple vista la mujer no presentaba signos de violencia.

Otras Noticias