SORPRESIVO

Horroroso: hallaron muerto a un funcionario del Ministerio de Salud de Nación

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por su chofer en el interior de su vivienda. Al trabajador le extrañó que su jefe no respondiera a sus llamados.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:20

Una terrible noticia se conoció alrededor del mediodía de este martes 4 de mayo. Se trata del fallecimiento de Eugenio Zanarini, uno de los funcionarios del Ministerio de Salud de la República Argentina. El hombre fue encontrado sin vida en el interior de su casa por su propio chofer.

Zanarini era el superintendente de Servicios de Salud y desde siempre sufrió problemas cardíacos. Este martes como es habitual su chofer fue a la puerta de su vivienda y llamó a su puerta para que saliera. El fallecido vivía en una casa situada en el barrio de Caballito.

El dueño de casa nunca respondió a los llamados por lo que el empleado decidió tocar su timbre. Tampoco tuvo éxito por lo que decidió ingresar. Fue en ese momento en el que encontró el cadáver del funcionario que había fallecido hace algunos minutos de un infarto. Cabe destacar que la autoridad había estado internada en el mes de diciembre del 2020 luego de sufrir un episodio similar.

Zanarini era un especialista en temas de salud que fue designado en ese cargo en diciembre del 2019. Era el único funcionario que quedaba de la gestión de Ginés González García dentro del Ministerio de Salud de la Nación. 

Otras Noticias