VIDEO

La atropellaron a alta velocidad y salió caminando como si nada

La secuencia fue grabada por una cámara de seguridad que había en el lugar de los hechos. La filmación es impactante.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:18

Un impresionante video comenzó a circular por las redes sociales durante las últimas horas. El mismo fue registrado en la provincia de Buenos Aires durante la madrugada del pasado domingo 2 de mayo. La filmación muestra como una mujer fue atropellada a una gran velocidad y luego salió caminando normalmente.

Se trata de una joven de 21 años de edad que se encontraba parada a la salida de una verdulería. En ese momento se encontraba esperando un colectivo para retornar a su vivienda. Sin embargo en ese preciso instante un Fiat Palio totalmente fuera de control la embistió violentamente y la estampó contra algunos cajones con frutas.

El impacto es realmente impactante pero lo que resulta aún más impresionante es como la afectada se pone de pie y camina como si nada hubiese sucedido. Tiempo después ella fue revisada por personal médico que llegó al lugar y se terminó de constatar que no sufrió heridas considerables.

Por otro lado se informó que la persona que estaba conduciendo el Palio se había descompensado. Debido a esto dejó de tener el control del vehículo para terminar chocando a esta persona.

 

Otras Noticias