JOSÉ C. PAZ

Macabro: hallaron un cuerpo atado y golpeado en una zanja

Se trata del cadáver de un hombre y creen que sería una personas que era buscada hace 24 horas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:56

El cadáver atado y salvajemente golpeado en el rostro de un hombre apareció en una zanja, en las inmediaciones de un arroyo, en un misterioso suceso que se descubrió esta tarde en la localidad bonaerense de José C. Paz. La Justicia cree que el fallecido sería un individuo que era buscado intensamente en el partido de Pilar. 

El macabro hallazgo se produjo a las 14 de este martes, en una zanja situada en las proximidades del denominado arroyo Pinazo, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso, que se encontraba vestido con una remera verde, un pantalón corto y un par de zapatillas.

El cuerpo estaba atado y presentaba brutales golpes en el rostro. Trascendió que los pesquisas arribaron lugar al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911. Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. 

Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron pericias en el escenario del hallazgo del cuerpo sin vida. Hasta el momento, se sospecha que el sujeto que perdió la vida sería una persona que había desaparecido misteriosamente, en Pilar, en la jornada del lunes.

Otras Noticias