LA COSTA

Disputa fatal: vendedor ambulante mató a puñaladas a otro

El criminal fue detenido por afectivos policiales, acusado de asesinar a su colega de 40 años en medio de un altercado.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:53

Una violenta disputa entre dos vendedores ambulantes finalizó en tragedia, porque uno de ellos, de 40 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por el otro, de 41. El tremendo hecho ocurrió en la localidad de Las Toninas, partido de La Costa, en Buenos Aires. Los efectivos policiales lograron detener al responsable del homicidio. 

Los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ángel Gabriel Fernández, de 40 años, publicó Crónica. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la finca en la que residía Fernández, situada en el cruce de 23 y 18, donde se produjo la pelea.

Según las distintas versiones, el morador de dicho lugar convivía en el citado domicilio junto al vendedor ambulante, de 41 años, con el que entabló la acalorada riña. Según informaron pesquisas policiales, el altercado culminó de manera sangrienta, porque el atacante, mediante el uso de una filosa arma blanca, agredió a su adversario.

Al ser alertados de lo ocurrido por un llamado que recibieron al número de emergencias 911, arribaron al escenario del ilícito. Fernández tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de una ambulancia, a un centro asistencial de esa zona, aunque, finalmente, perdió la vida debido a sus graves heridas, explicaron servidores públicos.

Efectivos de la Comisaría de Las Toninas (6ª de La Costa) apresaron al autor del asesinato. Al revisar el escenario del crimen, los peritos de la Policía Científica incautaron el cuchillo y también diversas prendas de vestir, las cuales se hallaban manchadas de sangre. En forma preventiva, la causa judicial fue caratulada 'Homicidio'.

Otras Noticias