AHORA HAY AUDIOS

Diputada Nacional sin escrúpulos le robaba a sus propios empleados

Se trata de la Legisladora radical Estela Regidor, quien se queda con la mitad de los sueldos de las personas de su equipo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:20

Si bien el caso de Estela Regidor, diputada nacional de Corrientes por la Unión Cívica Radical (UCR) se conoce desde el 2017, ahora se conocieron audios que la hunden. Esta mujer quedó involucrada en un escándalo luego de ser denunciada por quitarles el 50 por ciento de los sueldos a sus empleados asesores.

Los empleados para ratificar la denuncia presentaron una serie de audios que la ponen en evidencia de su mal accionar. En uno de ellos se la escucha decir: “Ahora sigamos y lo dejamos todo igual. El que no está de acuerdo me dice porque hoy es 25 y podemos rescindir perfectamente el contrato. Van a cobrar 40.000 pesos cada uno“.

La diputada nacional ProVida, en la misma charla se justificó de la manera más insólita: “Yo sé vos me dirás que tu familia y demás, pero yo también tengo familia y he dejado de ganar y de ahorrar”, argumentó.

Esta modalidad de corrupción llevó a que la diputada Estela Regidor también confesará saber que “otros diputados también se lo quedan”. Sobre este tema abundó señalando: “pero no hacen las donaciones que yo hago, ni contratan en negro como yo contrato. Tengo gente a la que le doy una ayuda económica en negro“.

En otro de los atroces audios se la escucha decir: “Vos tenés que tener un sobre de cada uno, entonces cuando ellos te dan, hacés el recuento, ponés el nombre, y cerrás el sobre. Y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a entregar”. 

 

Otras Noticias