ELECCIONES 2021

Habilitaron las consultas en el padron electoral

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio para que los ciudadanos puedan consultar los datos necesarios.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:29

En las últimas horas la Cámara Nacional Electoral publicó el padrón electoral provisorio. Con el mismo los ciudadanos podrán consultar los datos personales que luego definirán el lugar de votación para las Elecciones 2021.

Según manifestaron este año, la pregunta ¿Dónde Voto? adquiere mayor importancia porque se está trabajando en habilitar más escuelas para emitir el sufragio. Por ende eso generará muchos cambios de locación que los habituales.

De acuerdo al cronograma electoral, los argentinos concurrirán a las urnas el 8 de agosto para las PASO (Primerias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) y el 24 de octubre para las Elecciones generales, siempre y cuando no haya postergaciones.

 

La difusión del padrón provisorio se abre por 15 días con el objetivo de recibir reclamos de “electores sobre sus datos”. En esta instancia, sólo se podrá corroborar la información personal para ligar al distrito de votación y no específicamente a una dirección donde emitir el sufragio. La fecha límite para recibir cambios es el 21 de mayo.

 

https://www.padron.gob.ar/

Otras Noticias