LA PLATA

La pesadilla de una mujer que terminó con la casa incendiada por su ex

La víctima lo había denunciado por violencia de género y el sujeto realizó un estremecedor acto de venganza.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:13

Efectivos policiales lograron detener este viernes a un individuo que era buscado en la localidad de Salto, Buenos Aires, acusado de haber incendiado la casa de su ex mujer, en un acto de venganza por un dramática caso de violencia de género debido a que la víctima radicó una denuncia, ante la Justicia, porque el imputado la había agredido a golpes.

Voceros de los tribunales platenses revelaron que el hombre, de 48 años, fue apresado, al cabo de un operativo, que se realizó en la esquina de Ituzaingó y Uruguay, en Salto. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata. 

El brutal hecho se produjo el 25 de abril pasado cuando el marginal prendió fuego el domicilio de la víctima. Trascendió que el individuo consumó este acto a raíz de una venganza, que planificó debido a que la damnificada, de 31 años, lo había denunciado ante la Justicia, porque, en la jornada del 22 de abril la atacó bestialmente a golpes.

Esto se dio luego de haber violado una medida oficial de restricción y le ocasionó lesiones tanto en el rostro como en los brazos. La mencionada agresión sucedió en el cruce de 141 y 72, en el barrio Los Hornos, en la capital de la provincia de Buenos Aires. La causa fue caratulada 'Lesiones y amenazas en el marco de violencia de género'.

Otras Noticias