IMÁGENES SENSIBLES

Video: un hombre cruzó sin mirar y lo atropelló un tren

Esta persona caminó sobre las vías sin mirar a los costados por lo que terminó siendo arrollado
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:24

Un trágico y lamentable episodio se produjo durante el pasado jueves 6 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la estación Floresta. En este lugar un hombre adulto cruzó por las vías del tren sin mirar a ambos lados, por lo que terminó siendo arrollado por la formación.

Desde la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mediante sus redes sociales informaron que el hecho se dio en el cruce de calles Yerbal y Cuenca. Además se confirmó que la persona afectada falleció en ese preciso lugar segundos después de ser atropellado.

Horas después del hecho salió a la luz un video tomado por una cámara de seguridad que había colocada en el lugar. En la filmación en cuestión se ve como el afectado esta vestido de negro y cruza totalmente distraído sin percatarse de que la formación se acercaba a él a gran velocidad.

Finalmente el hombre es arrollado provocando que otro ciudadano que estaba viendo la secuencia se llevara las manos a la cabeza. Difícilmente este testigo se olvide alguna vez de ese traumático momento en el que perdió la vida un hombre.