INSÓLITO

Denunció un asalto de película y resultó que su amante le robó todo

El hombre no quería que su mujer se diera cuenta que le era infiel pero terminó confesando lo que realmente había pasado.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:28

Una situación completamente insólita se produjo durante el pasado viernes 7 de mayo en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre se presentó en una dependencia policial denunciando que al menos unos siete delincuentes le habían robado. Sin embargo lo que había pasado era que su amante le había robado y no quería que su mujer se enterara.

El hecho se dio en la ciudad de La Banda. Esta persona llegó corriendo a la comisaría 13ra denunciando un robo de película. El hombre le contó a las autoridades que mientras se encontraba en su auto fue abordado por un grupo compuesto por al menos siete maleantes. Estos le habrían apuntado con un arma, supuestamente se subieron al auto y lo dejaron tirado en un monte.

Al denunciante le habían robado unos 7.000 pesos, un celular y su documentación personal. Las autoridades le tomaron la denuncia y se pusieron a investigar el hecho. Minutos más tarde quien radicó la denuncia volvió acompañado de su mujer para quejarse de que los uniformados no habían hecho nada.

Sin embargo en ese preciso momento llegó el personal de la Brigada Interna de la Seccional asegurando que los vecinos de la zona no había visto nada. Acto seguido miraron las cámaras de seguridad y vieron a esta persona caminando tranquilamente por la calle. Esos siete ladrones nunca existieron.

Frente a este engaño las autoridades le exigieron que contara la verdad. Lo que había sucedido realmente es que él había engañado a su pareja con otra mujer con la que fue a un albergue transitorio. Una vez allí su amante le puso algo en la bebida que lo dejó dormido por varias horas. Cuando despertó se dio cuenta que le faltaba la billetera.

Al darse cuenta de lo que había pasado salió de la habitación y le preguntó a una empleada donde estaba la chica con la que había llegado. Esta trabajadora le contó que esa persona se había retirado hace bastante tiempo. Finalmente el mentiroso le confesó a los efectivos que había dicho eso para que su esposa no se enterara de que le era infiel.

Otras Noticias