OFICIAL

Cerca de San Juan, periodistas serán vacunados el próximo sábado

Según indicaron fuentes oficiales, se podrán vacunar periodistas, redactores, editores, cronistas, locutores, operadores, fotógrafos, técnicos, camarógrafos y más.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:54

Este viernes el Gobierno de Mendoza anunció una nueva ampliación de los grupos especiales para la vacunación contra el coronavirus. Se trata de los periodistas, que según indicó el Poder Judicial, "serán vacunados el próximo sábado 19 de junio". Es la primera provincia del país en incluir a estos trabajadores en la población objetivo de vacunación.

"El Ministerio de Salud de la provincia coordinará el operativo en conjunto con las empresas e instituciones involucradas. El personal de cada rubro recibirá la información a través del área de Recursos Humanos de cada sector" especificó el Gobierno mendocino en un comunicado. En la inmunización serán incluidos periodistas, redactores, editores, cronistas, locutores, operadores, fotógrafos, técnicos, camarógrafos, etc.

El operativo de inscripción se coordinará entre el Ministerio de Salud, el sindicato (SiPreMza) y las diferentes empresas e instituciones de medios (incluidos comunitarios) la semana próxima. Según indico el Sindicato de Prensa de Mendoza (Si PreMza), la vacunación a trabajadoras y trabajadores de prensa se realizará por oasis. Los puntos de inmunización serán en diferentes zonas de Mendoza. "En los próximos días serán informados de la fecha en la que deberán asistir", aclaró el comunicado oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente MDZ

Otras Noticias