ESTREMECEDOR

Femicidio: el último video de la víctima y el sospechoso juntos

El hijo de la mujer presenció el ataque y lo encontraron en estado de shock. 'Le sacó la ropa y la mató", le dijo el pequeño de 5 años a las autoridades. En el video se ven a los tres caminando juntos por la calle.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:27

Los investigadores del crimen de la mujer que fue atacada el lunes frente a su hijo de 5 años en La Matanza buscan como principal sospechoso a un hombre que vive en situación de calle. Las conclusiones de los investigadores surgen a partir del relato del pequeño de 5 años que presenció el terrible femicidio y por las cámaras de seguridad que captaron los últimos minutos de la víctima con vida, caminando junto con el sujeto.

La policía realizaba esta tarde distintos procedimientos en busca de un hombre apodado "Leo", quien es el principal sospechoso de haber asesinado a golpes a Gloria Cristina Domínguez Zimmerman, de 29 años. Se presume que engañó a su víctima con venderle una panchera y que, con esa excusa, fue con ella y el niño hasta la casa, trayecto en el que fue filmando por cámaras de seguridad en base a las cuales puso ser identificado y ahora está siendo buscado.

La Policía se encuentra trabajando en el lugar del hallazgo del cuerpo, una casa abandonada en la que funcionaba un centro terapéutico, en busca del teléfono celular de la víctima, que será importante para la pesquisa. "A mi mami la mataron", fue lo que dijo el hijo de la víctima a sus familiares tras el crimen, según relató esta mañana su tía paterna en declaraciones a la prensa.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un predio abandonado donde funcionaba un centro terapéutico, en Villa Luzuriaga, La Matanza, tras el pedido de auxilio del niño. El pequeño de 5 años no solo presenció el asesinato de su madre si no que quedó abandonado a su suerte en el lugar, hasta que vecinos escucharon los sollozos del niño y llamaron de inmediato a la Policía.

 

 

 

Fuente Minuto Uno