VIDEO

¿Karma?: motochorros huían de un robo y chocaron de lleno contra un colectivo

El momento exacto en el que se produjo el siniestro vial en cuestión fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:47

Un violento siniestro vial quedó registrado por cámaras de seguridad en la provincia de Buenos Aires recientemente. En la localidad de San Miguel dos motochorros escapaban rápidamente luego de haber cometido un robo. Minutos después terminaron estrellándose de lleno contra un colectivo.

Estos dos delincuentes se desplazaban sobre una moto luego de haber concretado un hecho ilícito en la localidad bonaerense de San Miguel. Los malvivientes ya habían sido avistados por efectivos policiales que dieron aviso a sus colegas, por lo que un móvil policial comenzó a perseguirlos.

Luego de algunos minutos de una persecución a alta velocidad los ladrones terminaron sufriendo un estrepitoso accidente automovilístico. Los motoristas se estamparon contra un colectivo de la línea 440 que pasaba por el lugar. Por la fuerza del impacto ambos terminaron tirados en el asfalto.

Ante esta situación ambos fueron trasladados al Hospital Larcade. En este nosocomio los trabajadores de la salud que los atendieron constataron que ninguno había sufrido heridas de gravedad. Debido a esto quedaron detenidos en la Comisaría 3ra de San Miguel.

Este es el video en cuestión:

Robaron, huyeron y los pescaron porque chocaron: motochorros escapaban de un asalto y terminaron chocando contra un colectivo#tnvideos

Posted by TN Todo Noticias on Tuesday, June 15, 2021

 

Otras Noticias