AFORTUNADO

Un obrero sin casa se volvió millonario al ganarse el Telekino

Se trata de un hombre que trabaja como albañil que compró el cartón ganador y se quedó con el premio que entrega este conocido juego.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:36

Un obrero de la vecina provincia de San Luis vivió el mejor momento de su vida durante la presente semana. Esto se debe a que el afortunado sujeto compró el cartón indicado y se consagró como el ganador del Telekino. Gracias a ello esta persona que ni siquiera tenía una casa propia, se volvió millonario.

El ganador es un hombre adulto que se dedica a la albañilería en la ciudad puntana de Villa Mercedes. El apostador estalló de alegría luego de ver el sorteo del famoso juego de azar que tiene sede en la provincia de Tucumán. El número que había comprado tenía los dígitos indicados por lo que se había vuelto millonario.

Al confirmar esto fue rápidamente a la agencia en donde había hecho la apuesta para presentar toda la documentación necesaria. El premio constaba de 47.251.810 de pesos, una camioneta y una casa estilo americano. Sin embargo él tenía la posibilidad de no recibir el rodado y la viviente para obtener su equivalente en dinero.

Luego de algunos descuentos el hombre recibirá finalmente 33.000.000 de pesos. El puntano confirmó que utilizará parte del premio para poder construir una vivienda en donde vivir con su familia. Sin dudas es un gran premio para el esfuerzo de este hombre durante tantos años.