CÓRDOBA

Alivio: encontraron al niño de 9 años que había desaparecido

El menor de edad había sido visto por su familia por última vez durante el pasado miércoles 16 de junio.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:06

Una familia de la provincia de Córdoba vivió uno de los peores momentos de su vida durante el pasado miércoles 16 de junio. Esto se debe a que un niño de apenas 9 años de edad había desaparecido sin dejar ningún tipo de rastro. Afortunadamente este jueves pudo ser hallado en buen estado de salud.

El menor de edad había sido visto por última vez en horas de la noche del miércoles. En ese momento había salido de la casa de su madre para trasladarse hasta la casa de su papá. Sin embargo nunca llegó a la vivienda de su progenitor por lo que todos comenzaron a preocuparse.

En ese momento la mamá del chico realizó la denuncia en una dependencia policial, por lo que comenzó un operativo de búsqueda. En cuestión de horas se llevó a cabo un rastrillaje en diferentes cuadrantes entre la casa del nene y el hogar de su padre al que no llegó.

En ese momento no obtuvieron buenos resultados hasta que durante la mañana de este jueves la suerte cambió. Un grupo de efectivos policiales avistaron al chico mientras caminaba por las calles de su barrio en Villa El Libertador. Quienes los encontraron confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.