ALERTA SOFÍA

Tres días sin Guadalupe: su familia cree que alguien se la llevó del cumpleaños

El abogado de los allegados a la pequeña desaparecida aseguró que esta es la hipótesis más fuerte por el momento.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:17

La desaparición de una niña de 5 años de edad en la vecina provincia de San Luis conmovió a toda la República Argentina. La pequeña Guadalupe desapareció de manera repentina mientras jugaba con su primita de 3 años en un cumpleaños familiar. Debido a esto sus familiares creen que alguien se la llevó del lugar.

Santiago Olivera Aguirre, abogado de la madre de Guadalupe Belén Lucero, accedió a ser entrevistado por el medio Cadena 3. En esta nota el letrado contó cuál es la hipótesis que maneja él, la familia de la desaparecida e incluso el fiscal de la causa en cuestión.

"Estaban jugando el lunes a las escondidas y una prima sería la única testigo directa. Estaban jugando a la rayuela. Es un barrio tranquilo y de golpe ocurrió esto. Para mí se la llevaron. Se analizaron cientos de hipótesis, medidas, se revisaron las cámaras y todo ha sido registrado. Cada paso que damos es un fracaso más. No hay que descartar nada", señaló Olivera.

Posteriormente el entrevistado recalcó que este caso es "muy raro, incierto y dramático". Cabe destacar que la pequeña desapareció el lunes por la tarda. Se cree que la nena habría sido vista por última vez en la manzana H de la casa 5 del barrio "544 Viviendas", alrededor de las 19:10.

Otras Noticias