SIGUE LA BUSQUEDA

Recompensa millonaria para quien brinde datos certeros del paradero de Guadalupe

Se trata de la nena de 5 años es intensamente buscada por cuarto día consecutivo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:27

Desde el Gobierno nacional dieron a conocer que ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos para quienes aporten “información útil” que permita hallar a Guadalupe.

La medida fue informada en el Boletín Oficial a pedido del titular del juzgado penal Nº 2 de San Luis, Ariel Parrillis. Este funcionario es quien esta a cargo de la  causa por su desaparición, y se canalizó a través del programa federal de búsqueda de personas y el “Alerta Sofia”.

La Policía de la provincia de San Luis retomó en la mañana de este viernes los rastrillajes para buscar a Guadalupe Lucero. Esta es la niña de solo 5 años que  desapareció en la tarde del pasado lunes en el barrio 544 Viviendas ubicado al sur de la capital, donde vive con su familia.

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, fue el encargado de confirmar que para este viernes están previstos al menos 17 rastrillajes en la zona sur, al oeste de la Ruta 3 detrás de la Comisaría 23. Al mismo tiempo aseguró que el trabajo de la División Buceos se intensificará en el Dique Chico.

Los detalles de la búsqueda de Guadalupe señalan como datos importantes que ella es  “de contextura física grande para su edad, de 1,10 metros de altura aproximadamente, cabello negro lacio, largo hasta los hombros, tez morocha, ojos de color marrones oscuros” y “en su mejilla izquierda tiene un lunar, y un diente frontal superior quebrado”.

 

Otras Noticias