ROSARIO

Video aterrador: así balearon la casa de una pareja de jubilados

El impresionante episodio de violencia es investigado por la Policía. ¿Mensaje mafioso?
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:52

Un grupo de delincuentes se grabó mientras tiroteaba una casa en el sur de Rosario, en el que se muestra la extrema violencia que se vive en esa ciudad santafesina. El video sólo dura siete segundos y fue difundido por los propios tiradores en las redes sociales, según detallaron.

Los medios locales indicaron que el hecho sucedió en la calle Ameghino al 100, en la zona sur de la ciudad de Rosario. En la casa viven dos adultos mayores de 70 años. La viralización llegó algunos días después del violento tiroteo, manifestaron los investigadores de este caso.

La grabación del tiroteo tiene que ver con el hecho de demostrar la realización de un encargo o prueba por parte de delincuentes de 'mayor rango'. Por otro lado, estos tiroteos también pueden estar destinados a un mensaje mafioso para que los dueños de la casa se asusten.

Suele generar que abandonen la casa por un tiempo, para luego dar lugar a que los delincuentes usurpen la casa. Por otro lado, puede pasar que los mafiosos se hayan confundido de casa, al intentar amedrentar a otra familia que podría estar vinculada al narcotráfico.

 

 

Otras Noticias