BÚSQUEDA

Una marca de nacimiento es clave para encontrar a Guadalupe

La tía de la niña desaparecida en San Luis dio a conocer que hay una característica que no pueden eliminar.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:58

San Luis sigue siendo el escenario de la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero. La niña  de 5 años ya lleva más de una semana desaparecida. Por su caso es que se dio inicio a "Alerta Sofia" y esto llevó a que su imagen este recorriendo el mundo.

Ella estaba en la casa de su tía, jugando con su primita cuando, según la menor, una mujer se la llevó. Desde ese momento no se supo más de Guadalupe. 

La familia alertó a la población porque “le pueden haber cambiado la ropa y cortado el pelo”, ante la posibilidad de que alguien la tenga. Sin embargo, según lo que detallaron, la nena tiene algo que no pueden eliminar.  La tía señaló “tiene características muy particulares de notar”. 

Al mismo tiempo  puntualizó: mide 1,10 metros, es trigueña, tiene una mancha de nacimiento en la parte izquierda de la patilla y un diente frontal partido.

 

La madre también manifestó: “a Guadalupe le pueden cortar el pelo, teñir, lo que no le van a poder sacar es el lunar o manchita que tiene en el lado izquierdo, que le abarca toda la patilla. Es bien morochita. Y tiene apenas quebrado el diente del frente”.