CONFIRMADO

Atención: descubrieron de dónde venían las llamadas a la madre de Guadalupe

Hace varios días que la mamá de la niña puntana desaparecida estaba siendo contactado por alguien que quería extorsionarla.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:04

Días atrás la madre de Guadalupe Lucero, la niña de San Luis que se encuentra desaparecida, comenzó a recibir extrañas llamadas telefónicas. Las mismas eran de carácter extorsivo y la mujer no podía llegar a identificar de quien se trataba ni de donde provenían. Sin embargo las autoridades confirmaron que la persona que se contactaba con ella es de la provincia de Río Negro.

Ariel Parrillis, juez de la causa en cuestión, se reunió con Yamila Cialone, madre la desaparecida, y su abogado defensor. En ese encuentro la autoridad les informó que desde el Área de Ciberdelito de la Justicia habían estado investigando esta situación. El personal de esta sección había logrado dar con el origen de las llamadas.

Las mismas provenían de la provincia de Río Negro en donde realizaron operativos de investigación donde dieron con los responsables. Si bien ya fueron identificados y se secuestraron los celulares utilizados, todavía no hay han sido detenidos los autores de las extorsiones.

“Se pudo descartar que Guadalupe Belén Lucero se encontraba en el lugar cuando se realizó el procedimiento en cuestión. Estas llamadas fueron consideradas de carácter extorsivo por las autoridades involucradas en el procedimiento realizado”, dijo Olivera Aguirre, el abogado de Cialone.

Otras Noticias