SE BURLÓ DE LA VÍCTIMA

El indignante texto que dejó un joven acusado de abusar a una adolescente

El sospechoso dejó unas palabras en las redes sociales antes de cerrar todas sus cuentas, luego de que la víctima fuera hallada sin vida.
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:43

A mediados del mes de abril, el suicidio de Millaray Cattani conmocionó por completo a Puerto Deseado, en Santa Cruz. La adolescente de 15 años apareció ahorcada en su habitación.  Al abrir una investigación, descubrieron que la joven se calló durante 2 años una violación que había padecido a los 13, y que el agresor había vuelto a aparecer en su vida. El sospechoso cerró sus cuentas en las redes, pero dejó un mensaje indignante.

"Milla" estuvo sometida al hostigamiento por dos años y no aguantó mas. Sus amigos incluso sospechaban algo, pero jamás se animaron a preguntarle.  “Días antes de la muerte de mi hermana, este tipo había aparecido de nuevo en su vida. Le decía que estaba todo bien y podían ser novios”, relató días atrás Ayelén Cattani, hermana de la víctima, durante una conferencia de prensa en la que denunció además la falta de avance de la causa.

La denuncia tuvo tal repercusión que el nombre del sospechoso comenzó a resonar en las calles de Santa Cruz. Sin embargo, la exposición fue un arma de doble filo ya que provocó que el acusado cerrara sus cuentas. Sin embargo, según mostró el grupo Manada Sorora con una captura de pantalla a través de la misma red donde hizo el escrache, dejó solo una publicación sin eliminar que interpretaron como una provocación.

“No conforme con haber provocado tanto sufrimiento a Millaray ahora se regocija del dolor de su familia dándonos a entender a todos con un ‘jajaja’ que ni siquiera le importa la indignación de la sociedad”, denunciaron. Sin embargo, las críticas a la investigación son muchas. Los usuarios en las redes cuestionaron a la Justicia por hacer “juicios de valor respecto de la víctima” en lugar de ir tras el acusado. 

 

 

 

Fuente Crónica