DERECHITO A SU CELDA

Recapturaron a 2 de los presos que se escaparon de la cárcel a los tiros

En total habían sido ocho internos que se habían fugado, siendo ayudados desde el exterior por una banda con armas de fuego.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:40

En horas de la tarde del pasado domingo 27 de junio un grupo de ocho internos se escaparon de la cárcel en la provincia de Santa Fe. Luego de protagonizar un tiroteo con los guardiacárceles y utilizar amoladoras portátiles para cortar el alambrado, los reos huyeron. Sin embargo dos de ellos ya fueron atrapados.

La fuga se había dado en el Penal de Piñeiro y se trataba de delincuentes vinculados al narcotráfico en dicha provincia. Dos de ellos, Sergio Cañete y Joel Rojas, fueron atrapados en horas de la mañana de este lunes 28 de junio. Todo se dio luego de una persecución entre las autoridades y un automóvil Honda Civic.

La misma comenzó en la intersección de Ayacucho con la Ruta 14 y terminó en el Aguariguay 150, en Cabin 9. Allí lograron interceptar al vehículo en cuestión que era manejado por una mujer llamada Elisa A. Una vez que el rodado detuvo su marcha las autoridades comenzaron a revisarlo.

En ese momento se percataron que Cañete y Rojas estaban escondidos en el baúl del Civic. Ambos fueron aprehendidos junto a la conductora y a otro hombre identificado como Rodrigo G. Además en el auto habían un total de tres armas de fuego. De esta manera quien aún están prófugos son Claudio Javier Mansilla, Alejandro Andrés Candia, Alejandro Antonio Schmittlin, Exequiel Rodolfo Romero, Martin Alejandro Cartelliy Daniel David Piscione.

Otras Noticias