BUENOS AIRES

Horror: niña de 7 años relató cómo su padre la violaba

Tras la estremecedora confesión, su madre radicó la denuncia ante la Justicia y el depravado fue detenido por efectivos policiales.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:51

Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que era buscado por haber violado a su hija, de siete años. El aberrante caso había sido denunciado por la madre de la nenita, quien ya se había separado del acusado. Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron que el sujeto tiene 36 años. 

Resultó apresado por los funcionarios como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en la avenida Alfonsina Storni al 2400, casi en el cruce con Carlos Gardel, en el ámbito de La Reja. Informaron que las diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez. 

Trascendió que el expediente se abrió el 25 de mayo pasado debido a una denuncia que fue radicada por la ex pareja del imputado. En tal sentido, la mujer sostuvo que mantuvo un vínculo sentimental con el individuo, del cual nació una niña. La denunciante agregó que se separó del hombre y que posteriormente la criatura le narró que era ultrajada por su progenitor.

Se cree que aprovechaba a quedarse a solas con la pequeña, dentro del domicilio familiar, para de esta manera consumar los mencionados vejámenes. Intervinieron en la causa, que fue caratulada 'abuso sexual agravado', la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2, y el Juzgado de Garantías N° 3, de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.