IMPACTANTE CIFRA

Su hijo organizó una fiesta con 100 personas y ella deberá pagar $700000

A la mujer, por ser propietaria de la vivienda, le impusieron una multa que representa unos 2.000 módulos alimentarios.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:09

Una familia se encuentra atravesando una complicada situación debido a la enorme falta de responsabilidad de un joven bonaerense. Se trata de que en la ciudad de La Plata un inconsciente festejó un cumpleaños con más de 100 personas mientras su madre no estaba. Ahora su progenitora deberá pagar más de 700.000 pesos.

Toco comenzó cuando un joven de 21 años de edad organizó una fiesta clandestina en su casa ubicada sobre calle 49 bis, entre 153 y 154. En esa zona del barrio platense de Los Hornos invitó a más de 100 personas para poder celebrar su nuevo cumpleaños. Todo esto mientras sus padres no estaban presentes.

Sin embargo los vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía por el alto volumen de la música, por lo que lo denunciaron a la Policía. De esta manera por resolución del Juzgado de Faltas N° 4, la propietaria del inmueble deberá abonar una multa de 2.000 módulos. Esto equivale a unos 703.420 pesos argentinos.

Luego de que esto se conociera la imputada reconoció la responsabilidad del hecho. Reconoció que su fiesta se hizo en su casa con la presencia de 100 personas. Acerca de esto la madre del irresponsable expresó que va a estar toda su vida para pagar la impactante multa.

Otras Noticias