CÓRDOBA

Conmoción por el fallecimiento por coronavirus de un médico: había sido vacunado

Se trata del jefe de guardia de un hospital. El hombre, de 42 años, estaba hace dos semanas internado.
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:26

Profunda conmoción originó este lunes la muerte del jefe de guardia del hospital Arturo Humberto Illia, de la ciudad de Alta Gracia, víctima del coronavirus. Santiago Gerónimo, de 42 años, había recibido las dos dosis de la vacuna contra el Covid 19, señaló a Cadena 3 el intendente local, Marcos Torres. 

'Es un día tristísimo en toda la ciudad por la muerte de un gran profesional y una gran persona. Esto nos llama a reflexionar a que nos sigamos cuidando por más vacuna y esperanza. Tenía 42 años y las dos dosis de la vacuna, pero estaba expuesto permanentemente y le tocó pagarlo con su vida', dijo.

'Era una persona muy cercana: fue Director de Salud de nuestro municipio, es por eso que estamos todos muy tristes', agregó Torres. Gerónimo, padre de dos niños, había nacido en Salta, pero residía en Alta Gracia desde hacía más de 20 años, ciudad que abrazó luego de haberse recibido en la Universidad Nacional de Córdoba. 

Compañeros del facultativo, integrantes del hospital de Alta Gracia formularon una sentida despedida. 'Todo el personal del hospital Illia lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Dr. Santiago Gerónimo y acompañamos a su familia y amigos en este momento. QEPD, Doc', escribieron.

Otras Noticias