TREN SARMIENTO

Video repugnante: depravado manoseó a una pasajera

Las impactantes imágenes fueron registradas por cámaras de seguridad. El hombre fue imputado por abuso sexual. Tiene antecedentes por episodios similares.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:00

Un hombre fue detenido en la estación Flores del tren Sarmiento tras manosear a una pasajera que viajaba sola en una de las formaciones. El abuso, de un sujeto calvo, pudo ser observado ya que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hombre pasó por delante de la mujer, quien estaba sentada junto a la ventanilla, y tras mirarla con detenimiento volvió sobre sus pasos para sentarse a su lado. El depravado de inmediato pasó su mano por la pierna de la víctima, quien reaccionó.

La pasajera le dio una cachetada y fue auxiliada por otros pasajeros y Gendarmería. Mientras que agentes de la División Sarmiento de la Policía Federal detuvieron al hombre, a quien se le inició una causa por el delito de 'abuso sexual simple'.

El caso, tramitado en el Juzgado 31, sucedió poco antes de las 6 de la mañana del sábado, cuando la formación del Sarmiento circulaba entre las estaciones de Floresta y Flores con destino a la terminal de la zona porteña de Once, informaron.

 

Otras Noticias