Este miércoles

Hospitalizaron a Florencia Kirchner tras contagiarse de coronavirus

El periodista Eduardo Feinmann informó que la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner se encuentra internada en el Hospital Otamendi.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:26

Durante la mañana de este miércoles trascendió que la hija de Néstor y Cristina Kirchner fue hospitalizada en el sanatorio Otamendi luego de contagiarse de Covid 19. Se trata de Florencia Kirchner, quien tiene 30 años y en el último tiempo le tocó atravesar algunos problemas de salud.

Según informó el periodista Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, fue la propia vicepresidenta, quien la acompañó hasta el sanatorio Otamendi, donde quedó internada. "Como yo ya tuve Covid, estas cosas me conmueven, porque no es lindo estar internado por Covid. Me imagino la preocupación de toda la familia. Ante la enfermedad, soy profundamente empático", aseguró.

Minutos más tarde, quien también ofreció una muestra de respeto y empatía fue el periodista Luis Majul, quien expresó en diálogo con Feinmann que Florencia Kirchner es una chica joven y fuerte. “Tiene una niña. Ojalá se mejore”, agregó.

Cabe destacar que durante el año 2019 Florencia Kirchner estuvo internada en La Habana, Cuba, por un trastorno de estrés postraumático, síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

Se trató de un proceso de recuperación que le demandó varios meses de recuperación y terminó regresando al país en marzo del año pasado y dijo que el motivo de su enfermedad fue el ensañamiento judicial en su contra. "Lo que pasó en los últimos cuatro años fue más allá del ensañamiento mediático", mencionó en aquella oportunidad.

Otras Noticias