TRELEW

Video: una mujer rompió todo porque perdió su turno en el médico

La paciente desató su furia tras llegar tarde a la consulta y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del centro de salud.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:12

El martes a la mañana dos mujeres ingresaron a un centro médico de imágenes de la ciudad de Trelew en donde una de ellas debía hacerse una resonancia magnética. Cuando les informaron que habían perdido su turno por llegar con 40 minutos de retraso, la que iba de acompañante reaccionó con furia. 

El ataque quedó grabado por una de las cámaras del consultorio. Los profesionales solo pudieron observar incrédulos a la enojada mujer sin atreverse a intervenir y correr el riesgo de quedar en su 'línea de fuego'. Rompió parte del sistema informático, un monitor, vidrios y hasta floreros. 

También tiró al piso el dispenser de agua. Después, sin dejar de insultar al personal, dejó a su amiga sentada en la sala de espera, se subió a su auto y se fue del lugar. Mientras todo esto ocurría, un llamado a la línea de emergencias de la Policía advirtió sobre el rapto de locura de la mujer. 

Minutos después, los efectivos llegaron hasta el centro de salud ubicado en calle 28 de julio y Pecoraro. El video de la cámara de seguridad fue clave para los investigadores para reconstruir el violento episodio e identificar a la agresora, que sería una vecina de la ciudad de Puerto Madryn.

 

Otras Noticias