CONMOCIÓN

'Dijo que es famosa': playero mendocino asegura que habló con Guadalupe

El hombre sostuvo que la niña estaba en un auto en la estación de servicio junto a un joven que 'se puso nervioso y se fue alterado'.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:40

Guadalupe Belén Lucero desapareció hace 17 días en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis. Sin pistas ni rastros certeros sobre su paradero, la búsqueda se trasladó a Mendoza. El dato de un playero de esa provincia también es investigado. Jorge Páez reveló que vio fotos de Guadalupe y que para él era ella cuando vio a una menor caminar por la estación de servicio.

'Sobre todo por el pelo, la vi igual a ella. Tenía un buzo rosa, pantalón rojo y un gorro de lana verde claro y marrón y se la veía en buen estado. No creo equivocarme, sentenció. La persona que acompañaba a la niña aparentaba alrededor de unos 30 años, pidió que le cargaran $300 de combustible y circulaba en un auto azul oscuro y negro. 

Una de las líneas en la investigación es la de un vehículo negro que circulaba por la zona en que desapareció. Páez afirmó que cuando fue a cortar la carga la nena le dijo en reiteradas veces: 'Soy famosa, soy famosa'. A esto, él respondió: 'Sos igual a Guadalupe, la nena que buscan en la tele'. El acompañante de la nena al escuchar el diálogo se puso nervioso.

Además le contestó: 'No diga eso'. El auto se fue rápidamente. Las cámaras de seguridad de la estación de servicio no captaron la llegada ni la salida del vehículo en el que iba la nena que podría tratarse de Guadalupe, aunque en adyacencias al lugar hay un dispositivo de registro de imágenes de la Policía que puede haber capturado la secuencia.

(Fuente: El Chorrillero).