BUENOS AIRES

Indignante: violó a su hija y lo sentenciaron a donar 10 litros de leche por año

El hecho ocurrido hace 12 años en Buenos Aires dejó a una familia incrédula ya que el hombre no irá a prisión.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:45

La familia pide justicia, ya que un hombre de 51 años fue condenado a tres años de prisión condicional por haber abusado sexualmente de su pequeña hija en su casa de la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. A la vez su sentencia incluye una  insólita probation. Esto se debe a que él deberá donar 10 litros de leche por año a una escuela o comedor comunitario de su zona.

El fallo fue dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora, encabezado por la jueza Susana Silvestrini. La profesional que consideró culpable al hombre del delito de “abuso sexual agravado por el vínculo”. Aunque la familia considera que la condena fue leve para lo que le hizo a la niña de en ese momento 2 años. Cabe decir que este sujeto tiene prohibición de contacto con la víctima, sin la presencia de la madre

Poco después del fallo, la hermana de la menor ultrajada confesó que a ella también la habría abusado hace unos años. Por lo que ahora la justicia deberá analizar el caso. En este caso se trata de la hijastra con quien convivió durante los años que abusador estuvo en pareja con su madre. 

Otras Noticias