IMPACTANTE

Se incendió un histórico cine y el techo fue reducido a cenizas

El fuego se desató en horas de la noche del pasado martes 12 de julio y en pocos minutos afectó gran parte de la construcción.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:46

Durante los últimos minutos del pasado martes 12 de julio se inició un voraz incendio en la provincia de Buenos Aires. En la ciudad balnearia de Mar del Plata las llamas comenzaron a consumir un histórico cine del lugar. A raíz del siniestro prácticamente todo el techo de la construcción fue reducido a cenizas.

Se trata del icónico cine San Martín, un edificio que fue levantado hace muchos años y que forma parte de la historia local. Allí comenzó a un incendio alrededor de las 23:30 que fue avanzando rápidamente. En cuestión de minutos el techo quedó destruido casi en su totalidad.

Ante esta situación en el lugar trabajaron tres dotaciones del Cuartel Central de Bomberos que llegaron rápidamente. Además, se sumó un equipo de Defensa Civil y algunas ambulancias. A modo de precaución se decidió evacuar a los vecinos que residen por la zona para evitar males mayores.

El incendio, que tuvo su epicentro en la planta alta del viejo cine, fue controlado en poco más de una hora por lo que a las 00:40 las llamas ya estaban extinguidas. Afortunadamente no hubo heridos ni ningún otro edificio que registrara daños estructurales por el hecho.

 

Otras Noticias