FLORES

Horror: asesinó a su bebé y se quitó la vida por un espeluznante motivo

El hombre (39) dejó una nota explicando los motivos de su drástica decisión. La criatura tenía tan solo 1 año y medio.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:30

Un hombre de 39 años mató a su hijo de 18 meses y se quitó la vida de un balazo en la cabeza en su casa del barrio porteño de Flores. Y dejó una nota que en la que indicaba que había tomado esa determinación por encontrarse bajo una 'profunda depresión' por el deceso de su padre. 

Los cadáveres fueron encontrados en una casa de la calle Bonorino al 600, hasta donde llegaron los efectivos de la Comisaría Vecinal 7A luego del llamado de la propietaria de la vivienda, informaron fuentes policiales. Al llegar a la casa, los agentes hallaron la puerta cerrada.

No había signos de violencia. La mujer les indicó que ingresen y los policías encontraron una nota escrita por el hombre en el descanso de la escalera. Una vez adentro de una de las habitaciones, hallaron los cadáveres de él y del niño. Además, hallaron un revólver calibre 32. 

Según el escrito, la persona (39) decidió matar a su hijo y quitarse la vida porque estaba bajo una 'profunda depresión', producto del fallecimiento de su padre, precisaron. Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo de Alejandra Provitola.

Otras Noticias