SALTA

Salió corriendo desnudo por un parque se desplomó y murió en la ambulancia

La policía investiga el hecho ocurrido en el Parque San Martín de Salta. El peluquero de 27 años podría haber estado bajo los efectos de una droga.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:44

Un Peluquero de 27 años oriundo de Tucumán fue noticia este martes en la mañana cuando salió corriendo por una de las plazas del Parque San Martín de Salta, luego cayó desplomado al suelo y fue asistido por una ambulancia pero murió camino al hospital.

Según la información publicada por medios locales el muchacho salió corriendo por cale Santa Fé desde San Juan. El muchacho fue identificado como Matías Ruíz de 27 años, quien vivía en calle San Juan al 200, a pocos metros del lugar donde sucedieron todos lo hechos.

Efectivos de seguridad ciudadana observaron la escena a través de las cámaras de vigilancia y fueron a constatar lo que sucedía hasta encontrarse con la terrible situación. El hombre corría a toda velocidad desnudo por la calle hasta que se fue contra el suelo desvanecido. En ese instante lo auxiliaron pero ya poco había por hacer. De inmediato lo trasladaron al Hospital San Bernardo de Salta pero llegó sin vida víctima de lo que podria ser una descompensación cardíaca.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres, ordenó pidió la autopsia para determinar que pudo haber originado la situación física del muchacho. 

Ahora los amigos del peluquero iniciaron pedidos para poder trasladar sus restos hacia Tucumán desde donde llegó para trabajar a Salta.

 

 

 

Fuente Crónica 

Otras Noticias