VILLA MERCEDES

Terror en San Luis: denunciaron el intento de secuestro de dos niños

'Me quisieron llevar a Jere en un auto blanco, estoy temblando', expresó una mujer. En otro caso, también describieron a personas que se movilizaban en un Toyota Corolla. Se da en medio de la búsqueda de Guadalupe.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:45

En la provincia de San Luis denunciaron que, en casos distintos, quisieron secuestrar a dos niños en un auto blanco. Estos hechos se registraron en un momento de máxima alerta por la desaparición de Guadalupe Lucero, de 5 años. Sofía Bianchini denunció que el episodio ocurrió el 8 de julio cerca de las 22:30 cuando caminaba con su pareja y sus dos hijos, uno de tres y una bebé de nueve meses, por calle Sebastián Pizzaro cerca de la intersección con 25 de Mayo, en Villa Mercedes.

Cuando se percataron, un vehículo los había seguido por varias cuadras. 'Daban vuelta la manzana, luego volvían a pasar y observaban mucho a mi bebé', indicó la mujer en declaraciones a Radio FM Latina. En su relato dijo que en un momento el Toyota Corolla blanco se frenó y los ocupantes intentaron bajarse, pero justo había un vecino que estaba arreglando su auto en la calle y decidieron darse a la fuga. Según la descripción, el vehículo tenía vidrios polarizados.

Además, tenía franjas negras en la parte inferior de la puerta del conductor. También señaló que el rodado era conducido por un hombre 'pelado' y lo acompañaba una 'chica rubia'. 'Hice la denuncia en la Comisaría 24ta. La Policía me la recibió en un papel común, sólo pidieron mis datos y las características de las personas que iban en el auto', manifestó la mujer, al tiempo que indicó que es la primera vez que le toca pasar por una situación así.

Otro de los casos sucedió a plena luz del día. Camila Alén publicó en su perfil de Facebook que intentaron llevarse a su hijo en Villa Mercedes. 'Una chica bajó del auto y le hacía señas a mi bebé que jugaba en el patio de adelante de la casa. Por suerte salí y se subió rápido al vehículo, no alcancé a ver la patente porque se fueron muy rápido, pero estuvieron parados ahí como 20 minutos antes de que se lo quisieran llevar, estoy temblando', expuso.

(Fuente: El Chorrillero).