ENTRE RÍOS

Iba a una amiga, la secuestraron y violaron durante 6 días

La joven de 20 años fue interceptada y la subieron a la fuerza a un auto cuando caminaba por la calle. Estuvo cautiva 6 días sufriendo todo tipo de vejámenes. Hay 2 hombres y 2 mujeres detenidas por el hecho,
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:20

Una chica de 20 años fue protagonista de un verdadero calvario en Paraná, Entre Ríos cuando un grupo de personas la subió a la fuerza a un auto mientras caminaba hacia la casa de una amiga. La tuvieron encerrada durante unos 6 días lapso en el cual la golpearon, quemaron y violaron según se pudo constatar cuando fue rescatada. 

Según trascendió el hecho se produjo el 6 de julio pasado cuando la mujer no identificada públicamente, salió caminando a la casa de una amiga y unos sujetos la empujaron a la fuerza para que suba a un auto con desconocidos. La trasladaron a una casa donde estuvo encerrada 6 días. La madre de la chica dijo que "tiene moretones en todo el cuerpo producto de los golpes con un palo. También la quemaron con un nylon", dijo.

Por si esto fuera poco una de las mujeres cómplices del delito se comunicó con la madre al segundo día de que la chica había desaparecido haciéndose pasar por una amiga de la víctima diciéndole que ella estaba bien y "me cortó", dijo la señora. 

El pasado 12 de julio una vecina de la casa donde estaba cautiva la mujer escuchó gritos que le parecieron raros y dio aviso a la policía. Finalmente los efectivos de la comisaría Novena del Barrio Anacleto Medina Norte de la Capital de Entre Ríos descubrieron lo que estaba pasando.

Detuvieron a dos mujeres de 37 y 27 años y un sujeto mayor de edad. La madre de la víctima dice que "por lo que se acuerda mi hija fueron 4 hombres y 2 mujeres quienes la golpearon y abusaron", "mi hija los pudo reconocer", destacó. La tenían encerrada en una pieza y ella pedía auxilio hasta que la escucharon. 

La señora también contó que están esperando tratamiento médico para la víctima ya que fue golpeada en el abdomen donde tiene una operación de cesárea reciente qiue tuvo sangrado por las agresiones. "Quiero que se haga justicia por mi hija" dijo la mujer.

 

 

Fuente Crónica